LanPy e-Sports

 Noticias Gaming
  • Ligas Online Prize Pool: Overwatch 5.000 USD
  • CSGO 1.000 USD
  • PUBG 1.500 USD
  • DOTA 2 1.000 USD
  • LoL 1.000 USD
  • TORNEO BIG BANG CSGO, FIGHTING GAMES, FIFA, FREEFIRE [29 DE MARZO 2020] PRIZE POOL 6.000.00 GS ( EN AUMENTO)

NUESTRA HISTORIA

LanPy fue creado en el 2003 con la finalidad de agrupar a la comunidad gamer paraguaya y llevarlos a competir a nivel internacional impulsando no solo el gaming online sino también la actividad social entre jugadores. 

Es así que con esta bandera inicia una serie de proyectos que buscan la integración a nivel país de las diferentes comunidades no solo de juegos sino sociales.

El 28 de agosto del 2004, Lanpy logra juntar a un contingente de gamers y parte con rumbo a la ciudad de posadas, Argentina en lo que creemos es la primera representación de un combinado nacional de esports fuera del país. en el camino se hace de grandes amigos en la ciudad de Encarnación donde tiempo después se organizaría el carnaval open, donde vinieron equipos de todo el país.

LanPy en un hecho histórico y único hasta el momento logro agrupar a todos los foros nacionales de internet un una competencia deportiva, reuniendo a aproximadamente 22 equipos representantes de diversos foros de diversos temas entre ellos, e2k, chatpy, juegosonline, elportalsecreto, radiosoo, lajaula, yagua, mbarete, foro del club cerro porteño, foro del club Olimpia, foro interno de periodistas deportivos entre otros.

Nuestros torneos han tenido el objetivo claro de impulsar el gaming amateur para aumentar el nivel de los players.

Organizo torneos y lans como:

  • Ps Strike (Jugando por un sueño ) : Donde se combinó a los mejores jugadores nacionales con equipos amateurs ( este torneo se realizó en 3 ocasiones ).

  • Carnaval Open ( Encarnación ) : Participaron equipos de todo el país.

  • BestLan ( Torneo semi profesional ) se realizó en varias ocasiones.

  • SantoLan ( torneo que se organiza en semana santa ) se realizó en dos ocasiones.

 

Disponemos servidores de Counter Strike 1.6, Counter Strike Global Ofensive, World of Warcarft; Asi como tambien grupos de Whatsapp de: Pubg, Fortnite,Counter Strike, CSGO entre otros.

LanPy busca y buscara siempre el respeto entre jugadores es por ello que posee normas de respeto y sobre todo reglas claras en cuanto al tipo de conversaciones que se tienen en sus grupos, castigando fuertemente, el bulling , la pornografía la discriminación de cualquier tipo.

Sus administradores son personas preparadas con sapiencia que buscan sobre todo la integración de las comunidades paraguayas y la unión entre los players.

Estamos agradecidos a todos nuestros usuarios por el apoyo constante en los largos años que tenemos de existencia

Somos la comunidad que jamás desistió, jamás abandonamos, jamás nos rendimos. estaremos apoyándolos siempre que podamos, porque somos paraguayos como ustedes.