Noticias Gaming
  • Ligas Online Prize Pool: Overwatch 5.000 USD
  • CSGO 1.000 USD
  • PUBG 1.500 USD
  • DOTA 2 1.000 USD
  • LoL 1.000 USD
  • TORNEO BIG BANG CSGO, FIGHTING GAMES, FIFA, FREEFIRE [29 DE MARZO 2020] PRIZE POOL 6.000.00 GS ( EN AUMENTO)
Torneo / Liga

imgDOTA2 Creado por !mX

El torneo comienza en:

La Liga The National Dota 2 Paraguay, es organizada en conjunto entre Dota 2 Paraguay & E-Sports Paraguay

Esperamos sea la primera de muchas ediciones, GLHF ;)

Empieza
18 abril 2020 22:00
(America/Asuncion)

Sobre

  • img

    0 por 16

    Participantes
  • img

    Liga

    Tipo de torneo
  • img

    Paraguay

    Ubicaci贸n
  • img

    PC

    Plataforma

Detalles del Torneo

  • Juego

    Dota2
  • Concursantes

    Equipos
  • Formato del juego

    Mejor de 1
  • Frecuencia del juego

    Diariamente
  • Frecuencia del torneo

    Semanalmente
  • Modos de juego

Mapas

  • Main

    img

Regulaciones

Reglamento de The National DOTA 2 Paraguay (PC)

por Dota 2 Paraguay, Game Fest & E-Sports Paraguay

Requisito para participar de la competencia - Pago de inscripci贸n por el equipo a participar de Gs. 100.000 mediante giros tigo al siguiente n煤mero 0983 342572, una vez efectuado el pago enviar comprobante via e-mail a info@e-sports.com.py y numero de celular con whatsapp para contacto con el asunto "NOMBRE DE TEAM - LIGA THE NATIONAL" seguido procedemos a enviar en respuesta el codigo para el registro del team a la Liga The National a la plataforma battlefy que dejamos a continuaci贸n el enlace para accesar https://bit.ly/2wjctp4. - Torneo exclusivo para teams paraguayos, los integrantes de los teams deben ser residentes paraguayos esto incluye a extranjeros que viven dentro del territorio paraguayo.

Premios

1000$ en Efectivo, Distribuidos entre los 3 primeros puestos.!
1er puesto USD 600,00
2do puesto USD 250,00
3er puesto USD 150,00

1.1.Game ID's Para la participaci贸n en cualquier evento es necesario el tener indicado en la configuraci贸n del perfil el Game ID (SteamID) correspondiente. Es responsabilidad de cada jugador que el valor indicado en cada caso sea correcto. Tener un Game ID mal cumplimentado puede suponer la expulsi贸n de la competici贸n.
1.2.Equipos 脷nicamente se permite la creaci贸n de un 煤nico equipo en la p谩gina por clan/equipo. Cada uno de ellos podr谩 tener en sus filas a un total m谩ximo de 7 jugadores.
1.2.1.Capit谩n Cada equipo deber谩 tener uno o varios capitanes, estos tendr谩n la posibilidad de abrir protestas para mantener una l铆nea directa con la administraci贸n y resolver encuentros con rivales no presentados, incumplimientos del reglamento u otras cuestiones. Este se encargar谩 de que los miembros de su equipo tengan introducidos correctamente los 鈥淪teamID鈥 correspondientes al juego de forma correcta.
1.2.2.Miembros Cada miembro del clan es un jugador, por lo que deber谩 cumplir con todo los expuesto en el punto 2.1. Todos los miembros del equipo pueden inscribir un equipo en cualquier competici贸n siempre y cuando cumpla los requisitos b谩sicos. Un jugador nunca podr谩 competir con dos equipos diferentes en una misma competici贸n. Si esto se detecta el jugador ser谩 sancionado y los equipos expulsados de la competici贸n.
2.Competiciones 2.1.Modo de juego Los torneos ser谩n disputados en el 鈥淢odo capit谩n鈥 donde la versi贸n de la partida debe ser 鈥渢orneo鈥. El ganador de cada partida ser谩 el equipo que alcance uno de los siguientes objetivos:
  • El equipo rival se rinde.
  • Destruir la base del equipo rival.

  • 2.2.Primer baneo y/o elecci贸n de bando El equipo que disponga de un mejor /Roll tendr谩 la opci贸n de elegir entre lado Radiant y obtener 鈥渇irst pick鈥 o jugar en el lado Dire y ser 鈥渟econd pick鈥. El equipo que tenga menor /Roll tendr谩 la opci贸n que el otro equipo no haya seleccionado. En el caso de que el torneo o la eliminatoria se disputen al mejor de tres o cinco partidas se ir谩n alternando las opciones no pudiendo repetir opci贸n consecutivamente, luego de determinar el /Roll entre ambos.
    3.Procedimiento del partido 3.1.Antes del partido 3.1.1.Ficha del partido Cuando un torneo comienza, autom谩ticamente se crea en la web el partido en donde los jugadores podr谩n hablar mediante comentarios para resolver cualquier duda.
    3.1.2.Creador de la partida El encargado de crear la partida ser谩n los administradores quienes ser谩n designados con antelaci贸n.
    3.1.3.Configuraci贸n del servidor La configuraci贸n del servidor deber谩 tener las siguientes caracter铆sticas:
  • Nombre de la partida: Equipo 1 vs Equipo 2
  • Ubicaci贸n del servidor: Europa
  • Modo de juego: Modo capit谩n
  • Equipo inicial: (PUNTO 3.1)
  • Versi贸n: Torneo
  • Espectadores: Desactivado (Si ambos equipos est谩n en mutuo acuerdo podr谩n activarse)

  • 3.1.4.Tiempo de espera / no presentado Cuando uno de los dos equipos no se presente, se conceden 15 minutos de cortes铆a para que se presente. Si despu茅s de este tiempo no aparece, se le adjudicar谩 una victoria por defecto (defwin) al equipo que est谩 presente en ese enfrentamiento. Dicho jugador o equipo presente, debe hacer constar a los organizadores, mediante una protesta del tipo "Oponente no presentado", haciendo saber a los 谩rbitros que su rival no ha aparecido y ellos act煤en en consecuencia. Los 谩rbitros pueden pedir pruebas al equipo que abre la protesta, y estos tendr谩n que subir dichas pruebas a la ficha del partido o enviarlas por email a torneosd2py@gmail.com
    3.2.Durante el partido 3.2.1.Interrupci贸n de la partida Si un jugador se desconecta de la partida en los primeros cinco minutos, su equipo dispondr谩 de una pausa de 5 Minutos, siendo prolongable si ambos equipos est谩n de acuerdo. Si este jugador no consigue reconectar en el tiempo de espera, la partida continuar谩. El jugador podr谩 reconectarse a la partida cuando pueda. La partida podr谩 empezar de nuevo (recrear la partida desde cero) siempre y cuando antes de la ca铆da no se haya conseguido 鈥減rimera sangre鈥, se haya destruido alguna torre y ambos equipos est茅n de acuerdo.
    3.2.2.Abandono voluntario de la partida No est谩 permitido que ning煤n jugador o equipo abandone un partido en curso. Si se produce sin una justificaci贸n valida, el enfrentamiento se le dar谩 por perdido y se le aplicar谩 una sanci贸n oportuna. Cuando el problema afecte a ambos equipos (ca铆da de los servidores del juego, etc.), la partida en juego queda anulada y deber谩 ser jugada de nuevo.
    3.3.Despu茅s del partido 3.3.1.Introducir resultado Al finalizar el partido el administrador introducira los resultados en la web, donde todos podr谩n visualizar dichos resultados.
    3.3.2.Solicitud de investigaci贸n Cuando un equipo se sienta v铆ctima de una violaci贸n de las reglas durante el partido, 茅ste no debe interrumpir el partido en ese momento, ya que no ha finalizado. Una vez el partido haya terminado, el equipo puede solicitar una investigaci贸n formal con los organizadores del torneo. As铆 mismo, en la misma ficha del partido, deber谩 de abrir una protesta, en la que 茅l, su oponente y los 谩rbitros podr谩n comentar de forma privada. Se recomienda proporcionar la informaci贸n m谩s detalladamente posible, incluyendo pruebas como fotos o grabaciones de la partida si las hay, para ayudar en su investigaci贸n. Las pruebas se deber谩n subir en la ficha del partido en el apartado "MatchMedia" o si se prefiere el email de los 谩rbitros es torneosd2py@gmail.com
    3.2.Desconexiones Una desconexi贸n ser谩 considerada no intencional si se recibe un problema con el sistema, la conexi贸n de red, el ordenador, o cualquier otro problema relacionado con energ铆a o falla del sistema el茅ctrico. En caso de producirse una desconexi贸n no intencional reconocida por la organizaci贸n se proceder谩 de la siguiente manera: a) Se repetir谩 la partida si no han pasado 5 minutos y no ha habido primera sangre. b) En caso contrario los 谩rbitros determinaran la acci贸n a seguir. Pudiendo declarar nula la partida o declarar vencedor a un equipo. Infringir cualquiera de las normas significar谩 la descalificaci贸n inmediata del jugador.
    OBS: La organizaci贸n se reserva el derecho a modificar a su criterio el reglamento antes del inicio de la competici贸n sin previo aviso, as铆 como disponer ajustes y correcciones durante el torneo para solucionar cualquier incidencia.

    Premios de los ganadores

    img Lugar img Recompensa
    imglugar 1 : USD 600,00
    imglugar 2 : USD 250,00
    imglugar 3 : USD 150,00

    La Liga The National Dota 2 Paraguay, es organizada en conjunto entre Dota 2 Paraguay & E-Sports Paraguay

    Esperamos sea la primera de muchas ediciones, GLHF 馃槈